Home / Sitio De-Mentes
 
 
  > HOME
 
 

Formación
Somos diseñadores gráficos profesionales egresados de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), dependiente de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Nuestras habilidades para el diseño son producto de una completa formación académica desarrollada en esta casa de estudios reconocida como una de las mejores de toda Sudamérica. Nuestra dedicación full time al diseño nos ha provisto de una aguda sensibilidad visual; que junto a nuestros conocimientos teóricos nos permiten enfrentar la vasta complejidad de la producción de mensajes visuales.

Experiencia
A lo largo de nuestra trayectoria hemos estado involucrados en importantes empresas del medio gráfico. Hemos diseñado en estudios de diseño, en agencias de publicidad y en el rubro editorial. Son campos diferentes que nos permitieron ampliar nuestras perspectivas en cuanto a producción, gestión, estrategia y tecnología. Es por esto que desarrollamos capacidades vinculadas a la gestión y estructuración de grandes volúmenes de información, a la implementación de estrategias de venta y la producción estética.

Objetivos
Nuestro objetivo es generar un conjunto de soluciones puntuales para satisfacer los requerimientos de cada proyecto. Proponemos una respuesta accesible a la medida de cada cliente y sus posibilidades. Trabajamos junto a ellos en la construcción de una estrategia que defina los procedimientos más eficientes para generar difusión o potenciar ventas con la mejor inversión posible.

Metodología
Nuestro primer paso es conocer. Realizamos un abordaje inicial a la problemática de nuestro cliente. Procedemos a investigar sobre ella: relevamos casos similares, analizamos su medio de existencia y su funcionamiento. En base a ello elaboramos nuestro plan de requerimientos y ensayamos posibles soluciones. Aquí obtendremos un abanico de posibilidades que se ajustan a la realidad analizada y que junto al cliente iremos re-elaborando para lograr un producto acorde a las expectativas del requerimiento inicial, tanto por función, presupuesto y estética.

Comunicación
Para nosotros la comunicación con nuestro cliente es fundamental. Mantenemos todos los canales siempre abiertos y estamos convencidos de que esa es la forma de dinamizar todos los procesos, hacerlos eficientes y obtener resultados concretos. Invitamos a todos nuestros clientes a ser parte activa del desarrollo de nuestras soluciones, pues estamos persuadidos de que el trabajo grupal asociado al compromiso permite arribar a los mejores resultados.

Al contratarnos contará no solo con asesoramiento y consejo profesional, sino con una gestión personalizada de todo el proceso, recibiendo finalmente diseños de elevada calidad y gran impacto visual.

 
 
« HOME 
 
Pdf Presentación De-Mentes Diseño Gráfico
 
Carta de
presentación
y lineamientos
generales.

  Para descargar dar click con
el botón derecho del mouse y
elija "Guardar como".

Requiere Acrobat instalado.
 
 
De-Mentes en Facebook   De-Mentes en Twitter   De-Mentes en Tumblr   De-Mentes en Google+
 
 
  w w w . d e - m e n t e s . c o m . a r