
¿Para qué sirve el diseño de packaging?
El diseño de packaging y el diseño de etiquetas son procesos que nos permiten arrivar a recursos fundamentales para la presentación de un producto.
En el caso específico del packaging, su función abarca la doble tarea de proteger el producto a la hora de su transporte o almacenamiento y, al mismo tiempo, potenciar la comunicación: identificar al producto y su marca, contar sus características y persuadir al consumidor para facilitar su venta.
El diseño del packaging y de etiquetas resulta estratégico porque incide directamente sobre la relación producto-consumidor aún desde antes de concretar la compra.

Un buen diseño de packaging
Lograr un diseño de packaging o etiqueta óptimo requiere realizar un amplio relevamiento del producto en si mismo, la marca, el target a quien se dirige, el canal de ventas y la competencia.
En base a los requerimientos detectados y acordado con el cliente se podrá avanzar en la propuesta de diseño para brindar una solución visual de alta calidad para el producto.
Un buen diseño de la etiqueta o el packaging de un producto podrá marcar la diferencia entre ser elegido por sobre su competencia o bien, descartado. Un diseño de alta calidad hablará de la calidad del producto que contiene, aún antes de que esta pueda ser comprobada por el potencial consumidor.
¿Por qué contratar a De-Mentes?
Tenemos experiencia en el diseño de packaging y etiquetas. Trabajamos con productores emprendedores de diferentes rubros que confian en nosotros para desarrollar una imagen profesional y única para sus productos. ¡Consulta hoy mismo!